lunes, 16 de agosto de 2021

07. Características en Contpaqi Comercial

 Buenas noches queridos lectores, seguimos con el curso de Contpaqi© Comercial y el día de hoy tocaremos el tema de las características.



Características


Las características te permiten agregar información sobre el tipo de producto, por ejemplo, su medida, color o talla y es recomendable utilizarlas cuando los productos manejan unidades de medida con variaciones.




Importante:

Podrás crear las características que desees, solo hay que considerar que únicamente puedes asignar tres características distintas a cada producto.


Para ingresar a las características, daremos clic en el menú Configuración, y seleccionaremos la opción Características.



Al dar clic en la opción Características se mostrará la siguiente pantalla:



Al momento de mostrarse la pantalla, si queremos agregar una característica nueva, daremos clic en el botón Nuevo.

  • En el campo Nombre: Agregaremos el nombre que le daremos a la característica, para este ejemplo colocaremos Talla.
  • En la cuadricula de la parte inferior, tenemos dos campos: abreviatura y descripción, en la abreviatura únicamente podremos poner tres caracteres y en la descripción, la descripción del elemento de contendrá la característica, para el ejemplo CH y Chica presionando ENTER para cambiar de campo.


Para eliminar una característica, basta con posicionarnos sobre la misma, y presionar las teclas Ctrl + Supr y aceptar el mensaje de confirmación.




Para poder eliminar una característica hay que asegurarse que no ha sido relacionada a ningún producto, de lo contrario no se podrá eliminar.

Una vez capturadas las características, daremos clic en cerrar para guardar la información.


Para obtener asesoría personalizada y/o soporte técnico:
Correo: servicioalcliente@compumasmas.com
Teléfonos: (33) 14125377
Página Web: http://www.compumasmas.com

Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario